top of page

REPU atix

En 2016, gracias al esfuerzo de estudiantes y autoridades logramos presentar el programa por primera vez en universidades de Piura, Arequipa, Ica, Lambayeque y Ancash. En cada viaje conocimos a personas muy comprometidas con el desarrollo de la capacidad científica en su región, pero sobre todo, logramos conversar con estudiantes sobre sus planes, sus metas y las herramientas que necesitan para conseguirlas.

 

Estamos convencidos que todas las regiones tienen excelentes estudiantes que pueden aprovechar al máximo las oportunidades y herramientas que su profesión ofrece. Por esta razón en 2017 creamos REPU atix, un nuevo programa con el que buscamos capacitar a estudiantes de todas las regiones del Perú, a traves de una experiencia de investigación en las mejores instituciones de Perú.

 

Este programa esta dirigido a estudiantes universitarios de todas las regiones del Perú con experiencia de trabajo en laboratorio y gran interés en investigación.

 

Los estudiantes seleccionados participarán en una pasantía de 10 semanas en la que recibirán una intensa preparación y desarrollarán un proyecto de investigación acorde a sus perfil en una de las instituciones participantes.

Para más información sobre proyectos anteriores desarrollados durante la pasantía, por favor consulte el REPU Magazine.

Institución anfitriona en 2020:

  • Universidad Peruana Cayetano Heredia


Instrucciones 

El proceso de admisión 2024 está abierto. Para más informacion vaya a Admisiones.

ALUMNI

Universidad de procedencia:

Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (Lambayeque)

Universidad anfitriona:

Universidad Peruana Cayetano  Heredia (Lima)
Laboratorio de Inmunología LID-UPCH

Proyecto:
Evaluación citogenética de células madre mesenquimales.

MENTORES

bottom of page