REPU atix

En 2016, gracias al esfuerzo de estudiantes y autoridades logramos presentar el programa por primera vez en universidades de Piura, Arequipa, Ica, Lambayeque y Ancash. En cada viaje conocimos a personas muy comprometidas con el desarrollo de la capacidad científica en su región, pero sobre todo, logramos conversar con estudiantes sobre sus planes, sus metas y las herramientas que necesitan para conseguirlas.

 

Estamos convencidos que todas las regiones tienen excelentes estudiantes que pueden aprovechar al máximo las oportunidades y herramientas que su profesión ofrece. Por esta razón en 2017 creamos REPU atix, un nuevo programa con el que buscamos capacitar a estudiantes de todas las regiones del Perú, a traves de una experiencia de investigación en las mejores instituciones de Perú.

 

Este programa esta dirigido a estudiantes universitarios de todas las regiones del Perú con experiencia de trabajo en laboratorio y gran interés en investigación.

 

Los estudiantes seleccionados participarán en una pasantía de 10 semanas en la que recibirán una intensa preparación y desarrollarán un proyecto de investigación acorde a sus perfil en una de las instituciones participantes.

Institución anfitriona en 2020:

  • Universidad Peruana Cayetano Heredia


Instrucciones 

Dentro de la postulación, hay una pregunta donde el postulante podrá indicar en caso desee ser considerado para REPU Atix. El proceso de admisión 2021 está cerrado.

Richard Zapata
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (Lambayeque)
Show More

ALUMNI

Universidad de procedencia:

Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (Lambayeque)

Universidad anfitriona:

Universidad Peruana Cayetano  Heredia (Lima)
Laboratorio de Inmunología LID-UPCH

Proyecto:
Evaluación citogenética de células madre mesenquimales.

MENTORES

Andrés Guillén
REPU Biology 2014
Renzo Gutiérrez
REPU Biology 2015
Cayetana Arnaiz
REPU Biology 2016
Show More